NUESTRA EMPRESA

Acompañamos a nuestros clientes, en el sector agroindustrial, ofreciendo servicios independientes, que permiten asegurar los riesgos, procesos y cuidar los valores de calidad de sus productos, respetando las normativas adecuadas, que nuestros valores profesionales ayuden a conseguir mejoras y duraderas en sus resultados de negocio en el ámbito internacional.

R

MISIÓN

Somos una empresa que desenvuelve una amplia gama de Servicios de Inspección. Control de Calidad, Verificación, Consultorías y Confianza para nuestros clientes, garantizando un comportamiento ético profesional, complementando responsabilidad a los requisitos de nuestros clientes y ofreciendo los más altos estándares de calidad, confiabilidad y satisfacción en cada uno de los servicios que prestamos.

U

VISIÓN

Brindar y Ayudar a nuestros clientes un acceso sencillo a la información sobre nuestros servicios, de inspección, verificación, control de calidad y consultorías, que el trabajo a diario y que la responsabilidad laboral se traduzca en satisfacción total, siendo parte de nuevas oportunidades para el bien común de nuestras sociedades en países vecinos

c

Código de integridad

 Con el compromiso ético profesional, la información, los resultados y la confidencialidad de nuestros clientes, estarán limitadas a todas las estrategias del negocio. Esta responsabilidad nos lleva al grado de confianza incluso después de terminar la relación laboral.

Z

Principios

 Las decisiones en nuestras operaciones parten del respeto, la buena conducta y el compromiso hacia nuestros clientes, como base para el éxito mutuo las relaciones duraderas y el buen ambiente laboral.

p

Independencia

Ayuda a que la productividad del desarrollo de cada organización sea exclusiva, dedicando nuestro mayor tiempo al cumplimiento de cada una de las necesidades requeridas.

Competencia Profesional

No somos partidarios en acuerdos y estrategias para el perjuicio de nuestros clientes o competencias, de manera injusta ni engañosa, dedicándonos solo al servicio que prestamos.

|

Responsabilidad

Aceptamos las consecuencias de nuestras operaciones, sin derivar nuestros actos a terceros.

~

Seguridad

Es el activo más valioso al momento de ofrecer nuestros servicios, la confianza de nuestros clientes la cuidamos y protegemos cada día, debemos ser sinceros con nosotros mismos.

1
Hola, en que podemos ayudarte?
Powered by